sábado, 10 de noviembre de 2012

LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS

6ª entrega de la serie "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel.
Hace un monton de años, cuando comenzo la serie me zampe los 4 primeros tomos de una tacada, el primero de ellos "El clan del oso cavernario" me encantó, los demas tambien estaban bien pero acabe un poco harto de la protagonista "Ayla", esta mujer es todo lo bueno que se puede ser, en todo lo que hace, no es buena, es la mejor, es la primera que domestica un caballo, un lobo, UN LEON, es la mejor tirando con honda, curtiendo pieles............. y asi hasta el infinito y mas alla, que diria Buzzlightyear. A lo que iba, que acabe bastante cansado de ella.
Ahora en la feria del libro hemos comprado el ultimo libro, y lamentablemente para la pagina 10 me he vuelto a cansar de la protagonista, sigue siendo la mas lista, la mejor lanzando jabalinas.......... contando que el libro tiene casi 800 paginas lo voy a dejar que no me va a merecer la pena el esfuerzo.
Reconozco que son prejuicios mios, no soporto los personajes perfectos, pero estoy en mi derecho de tenerlos, jejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario